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Cambio Fácil

CAMBIOS EN SABATER.CO

¡Comprar productos en nuestra tienda online www.sabater.co es fácil! Si compras un producto y quieres realizar un cambio, ya sea porque te queda muy grande, muy chico o quieres cambiarlo por otro producto de nuestra tienda, Sabater te da la opción de cambiar ese producto de la siguiente forma:

 

PRIMER CAMBIO GRATIS

Se puede realizar un cambio de talla o color sin costo adicional. El cliente debe hacer llegar el producto (bajo sus propios medios) a la dirección que indica Sabater; para realizar este proceso se debe enviar la solicitud al correo servicioalcliente@sabater.co, con los siguientes datos:

    No. de Orden:
    Referencia del Producto:
    Talla o Color Actual:
    Talla o Color Nuevo:
    Nombre Cliente:
    Cédula:
    Teléfono de Contacto:

  • El cambio se debe solicitar en un plazo de 5 días hábiles a partir de la recepción del producto.
  • Se debe tener en cuenta que el cambio está sujeto a disponibilidad del producto.
  • El producto debe estar intacto y en su empaque original, etiquetas, suelas y materiales sin evidencias de uso.

Luego de recibir el producto y verificar que este en perfecto estado, Sabater procede a hacer el cambio por color o talla y enviar a la dirección del cliente (esta dirección debe corresponder con la que se usó originalmente en la compra); este proceso puede tardar hasta 5 días hábiles. Este último envío correo por cuenta de Sabater.co.

-RECUERDA QUE SOLO EL PRIMER CAMBIO ES GRATIS-

IMPORTANTE: Los Bodys no aplican a cambios o devoluciones pues la prenda es tipo hilo y se considera ropa interior.  
IMPORTANTE REBAJAS: Las referencias en la colección/página de Rebajas no tienen cambio por talla o color. Solo se hacen cambios por defectos de calidad (suelas despegadas, herrajes dañados o prendas rotas).

 

CÓMO HACER LA DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO EN SABATER.CO

Para realizar devolución de producto, podrá recibir asistencia llamando a nuestro teléfono +57 3214789657 (Horario de L-S de 8:00 am a 6:00pm; El día domingo o festivo no tenemos servicio telefónico)

Se debe enviar un correo electrónico haciendo la solicitud a servicioalcliente@sabater.co, el cual será respondido con las instrucciones para completar el cambio. Es importante tener en cuenta que, es responsabilidad del cliente hacer llegar el producto (que se quiere cambiar) a la dirección indicada por Sabater.co.

IMPORTANTE: Los Bodys no aplican a cambios o devoluciones pues la prenda es tipo hilo y se considera ropa interior.  

IMPORTANTE REBAJAS: Las referencias en la colección/página de Rebajas no tienen cambio por talla o color. Solo se hacen cambios por defectos de calidad (suelas despegadas, herrajes dañados o prendas rotas).

 

ERROR EN LA ENTREGA DEL PRODUCTO

Si el producto entregado no es el correcto, el cliente tiene 15 días calendario a partir del momento de la entrega para informar acerca del error y solicitar el cambio, enviando un correo electrónico a servicioalcliente@sabater.co. Recibido el correo se procederá al análisis del caso, se confirmará si fue o no un error de Sabater.co, quien, de ser así, asumirá el valor de recogida del producto y él envió del nuevo producto.